Siempre he odiado la expresión "més que un club" por todo lo que significa, pero tras ser campeones de Europa de baloncesto hoy lo hemos sido de hockey y también subcampeones en balomano. Está claro que el Barça es "més que un club" de fútbol.
Pues al final resulta que sí es cierto que habrá "villarato". David Villa ha fichado por el Barça y junto a Pinto será otro jugador español que no proviene de la cantera barcelonista... un buen camino a seguir.
El Barça acaba de proclamarse campeón de Liga por segundo año consecutivo. Esperemos que la próxima temporada lo vuelva a hacer y que sea con un Presidente que no tenga sueños húmedos en los que se reboza con esteladas. Los culés no nacionalistas estamos contentos... y el próximo año más todavía.
El Barça acaba de ganar al Tenerife y está a dos pasos de ganar la liga. Messi vino de Argentina y Bojan es hijo de un inmigrante serbio. Dos jugadores que han goleado y han sido artífices del triunfo. La inmigración es positiva. El que lo niegue no está hablando de inmigrantes, está hablando de clases y de dinero.