miércoles, 30 de junio de 2010

Joan Laporta monta su propio partido político.


Parece ser que Joan Laporta ha regsitrado un nuevo partido. Llama la atención su nombre "Democracia Catalana". Lo de catalana es evidente, pero lo de Democracia, viendo el reguero de directivos que han abandonado la Junta del Barça en os 7 años de mandato de Laporta... la verdad es que suena a chiste.

lunes, 14 de junio de 2010

Sandro Rosell: más alto, más delgado, ¿el mismo catalanismo?


Sandro Rosell, ha dado esta mañana su primera rueda de prensa como flamante ganador de las elecciones a la presidencia del Barça. Le han preguntado por el hecho de que el Nou Camp albergará la consulta sobre la independencia de Catalunya y ha contestado que acatará las decisiones de la anterior junta. Es cierto que ha insinuado que con él de presidente no se habría tomado esa decisión, pero la mantendrá. El catalanismo sigue en Can Barça. Un dato que me gusta de la biografía de Rosell es que fue jugador del Hospitalet, aunque esa experiencia de su vida fue corta y gris... un mal augurio.

domingo, 13 de junio de 2010

El último servicio prestado de Joan Laporta como presidente del Barça


Dentro de unas horas Can Barça tendrá nuevo presidente, pero Joan Laporta aprovechará hasta el último instante para hacer de las suyas.
El Barça cederá las instalaciones del Camp Nou para que sirvan de colegio electoral en la consulta sobre la independencia de Catalunya que se celebrará en Barcelona el 10 de abril del 2011. Este hecho es grave pero más grave es que quien gane esta noche no revocará esta decisión. Malos tiempos para los culés no nacionalistas.

sábado, 12 de junio de 2010

Mañana habrá un nuevo Presidente en Can Barça


Mañana hay elecciones. Mañana sabremos quién es el nuevo presidente de Can Barça. Primero decir que no es representativo de la masa social que los cuatro se definan catalanistas ni que cuando les pregunten por quién desean que gane el mundial de fútbol balbuceen excusas baratas para no decir España.
De los cuatro candidatos los menos nacionalistas o al menos más cosmopolitas son Ingla Y Benedito aunque como mal menor, no nos engañemos.